TECNOLOGÍA

Proporcionamos una plataforma para todos los proveedores, en la cuál se puede consultar toda la actividad realizada en el punto de venta, con evidencia del "antes y después" de la atención de los productos.

Fotografías

Evidencia fotográfica del antes y después de la atención a tus productos. Nuestra aplicación está diseñada para capturar la foto en tiempo real y no cargarla de una galería, evitando el falseo de información.

GEOLOCALIZACIÓN

Visitas reales. Nuestra aplicación solo funciona en un radio de 200 metros de la tienda. A través de GPS nos aseguramos que la actividad se está realizando con veracidad en el punto de venta. (Adicional a la fotografías)

REPORTES

Consulta en línea toda la actividad y evidencia fotográfica por tienda, por código, por periodo, por visita o bien descarga y exporta el reporte en Excel para un análisis más detallado de la información.

PEDIDOS Y EXISTENCIAS

Permítenos alimentar nuestra plataforma con tus pedidos sugeridos por código por tienda y así poderte generar el pedido automático sugerido por tienda y por código. Es sencillo, ya que nuestras promotoras realizan un conteo físico de piezas e ingresan el conteo teórico (que aparece en telxon) por código.